Lanzarote, preparativos

Cuando en nuestra ciudad el otoño empieza a alumbrar campos de hojas muertas, sabemos que ha llegado el momento de salir corriendo.

De este viaje, el primero (sin miedo) desde 2019, he decidido dar cuenta con un diario en papel, lleno de dibujos, arena volcánica, hojas otoñales y belleza oriental. Para compensar mi falta de habilidad con el dibujo, la composición y con cualquier cosa en general, antes de zarpar compré un moleskine, una caja de rotuladores de alcohol, lápices y acuarelas…. gomas, sacapuntas, washi tape, una mini impresora de fotos, pegatinas vintage, como descoloridas, tijeras y cinta de doble cara. He gastado el equivalente a un billete de avión a Bali, sólo ida, pero en Emirates.

A Lanzarote hemos venido en Ryanair. Maleta preparada con la ropa de los niños en bolsas de congelación y una guía de viaje que les he hice para que el vuelo fuera divertido. Ni que decir tiene que llegó intacta al hotel, después de cinco horas de típicas preguntas que brotan de las mentes insaciables de saber y curiosidad de los niños: ¿Cuánto falta? ¿Cuánto falta? ¿Cuánto…?

Por un millón.

 

mapa de Lanzarote en dibujo
Fuente: https://idibujos.tumblr.com/post/645566195143262208/mapa-ilustrado-de-lanzarote-mis-ganas-de