Ir a la barra de herramientas

Pokhara Dirty Dancing

Seguimos en Nepal. Siete horas en bus/guagua hacia el este de Kathmandú y ya estamos en Pokhara, uno de los mejores parques nacionales de Asia, a la sombra del Annapurna (8090 m) y el Macchapuchhere (que quiere decir ‘Cola de Pescado’, 6993 m). Y en el Himalaya. Es un sitio de ésos que su sola contemplación te hace olvidarte de todo lo demás. No es de extrañar que a la gente de por aquí le dé por la meditación. La paz está en el aire.

En Pokhara hay un lago, el Phewa, que es el segundo más largo de Nepal, y en él se refleja la cordillera del Annapurna, a 30 kilómetros.Éste es un lugar ideal para los amantes de la montaña y los deportes de aventura, donde se pueden realizar todas las actividades imaginables: ciclismo, golf, rutas a caballo, rafting, vuelos en ultraligero, parapente, baile y por supuesto, trekking. No para nosotros, que subimos los dos pisos de la habitación del hotel y llegamos asfixiados.
Una cosa que nos ha llamado la atención, aparte de la impresionante naturaleza, es que esto está repleto de salas de baile, y hemos encontrado ¡por fin! un local llamado Bollywood donde al parecer dan clases de ese estilo.
En inglés, nos han explicado que podemos empezar hoy mismo a partir de las siete de la tarde, en grupo o individualmente. Las clases son un poco caras, pero como nos hace ilusión nos hemos apuntado a las de grupo. Esta noche vamos para allá.
¡En el próximo post habrá fotos brincando!

Namastepensamiento de Guille:
Todo el mundo nos pregunta si hacemos trekking…. ¿que si hacemos trekking? Puede decirse que sí. Nos estamos recorriendo todos los bazares de arriba a abajo. No dejamos una tienda sin ver.